Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Los siete chalés a la venta más baratos en Gorraiz

Aunque hay algún piso más económico, la casa más barata sale a la venta por 340.000 euros

Ampliar Los chalés, protagonistas de Gorraiz
Los chalés, protagonistas de GorraizPIXABAY
Actualizado el 29/03/2022 a las 12:05
Hace unos días repasábamos en dos líneas la historia de la urbanización de Gorraiz: una zona repleta de chalés que comenzó a ser construida en 1994 y habitada dos años después. Gorraiz se caracteriza por sus calles en cuesta y sus curvas sinuosas, por su campos de golf de 18 hoyos y por la posibilidad de vivir en una urbanización tranquila a escasos minutos en coche del centro de Pamplona.
Para las carteras más pudientes, idealista, el portal inmobiliario referente en España, oferta cuatro propiedades que superan el millón y medio de euros. Pero para los que no disponen o no están dispuestos a desembolsar semejantes cantidades, la web tiene a la venta siete chalés que no superan los 800.000 euros. Son las siete opciones más baratas para poder vivir en una casa en esta urbanización.
Chalé en calle Camino Real
Chalé en calle Camino RealIDEALISTA
El chalé más barato a la venta en Gorraiz está en la calle Camino Real. Es una casa que consta de tres dormitorios, un amplio ático, cocina, dos baños y aseo. Además, cuenta con un txoko de 35 metros cuadrados y garaje para dos coches. Con una buena terraza y un jardín de unos 250 m2, sale a la venta por 340.000 euros.
Adosado en la calle Irati
Adosado en la calle IratiIDEALISTA
En la calle Irati se vende un chalé pareado de 6 habitaciones. La vivienda cuenta con 229 m2 útiles distribuidos en tres plantas. La planta baja, de 93 m2, cuenta con garaje, lavadero, comida, salón y porche. La primera planta alberga cuatro dormitorios, dos baños y dos terrazas. En el ático se han organizado otras dos habitaciones y dos terrazas. El inmueble cuenta además con piscina en el jardín. Sale a la venta por 465.000 euros.
Chalé en la calle Río Urbi
Chalé en la calle Río UrbiIDEALISTA
Superando ya el medio millón de euros, se vende un chalé independiente en la calle Río Urbi. La casa, de 400m2 y tres plantas, cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas en planta baja. En el primer piso tiene dos terrazas y en el sótano, de 57 m2, zona de garaje y txoko. El jardín rodea la casa por los cuatro lados, aunque la mayor superficie está en la zona delantera de la vivienda y con orientación sur. El inmueble está disponible por 560.000 euros.
Vivienda lista para entrar a vivir
Vivienda lista para entrar a vivirIDEALISTA
Listo para entrar a vivir hay disponible un chalé construido en una parcela de 565 metros cuadrados. La casa, de 332 m2, está repartida en cuatro habitaciones, cuatro baños y dos amplios salones. Dividida en tres plantas, con terraza e incluso una pequeña bodega, el inmueble del que no precisan la dirección exacta se vende por 615.000 euros.
Chalé en la calle Osangoa
Chalé en la calle OsangoaIDEALISTA
En la calle Osangoa se vende un unifamiliar de cinco habitaciones y 399 metros cuadrados. Listo para entrar a vivir, está adaptado para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una habitación y baño completo en planta baja. La parcela está orientada al sur y la casa cuenta con, además de leñera, lavandería, amplio trastero, chimenea y txoko, una terraza solárium con vistas a Pamplona. El chalé no necesita reforma y está alcance de que quien tenga los 625.000 euros que piden por él.
Casa en la calle Aldabarren
Casa en la calle AldabarrenIDEALISTA
También con cinco dormitorios, en la calle Aldabarren de la urbanización, se vende un chalé independiente de 540m2 construidos, 400 m2 útiles. La casa está distribuida en tres plantas, tiene un garaje con capacidad para cuatro coches y txoko. Las habitaciones están repartidas entre la primera y la segunda planta, y el jardín que rodea la casa suma 650 m2 de superficie verde. Se vende completamente amueblado por 800.000 euros.
Chalé en la calle Zelai
Chalé en la calle ZelaiIDEALISTA
Por el mismo precio que la anterior, en la calle Zelai, se vende un chalé construido en el año 2000. Son 700 m2 edificados, 646 m2 útiles. La casa se divide en tres plantas, con la peculiaridad de que en la planta baja se distribuye prácticamente toda la vivienda: salón, cocina, cuatro habitaciones y tres baños. La primera planta queda reservada para una habitación y dos enormes terrazas con vistas al jardín. En el sótano se encuentra un amplio txoko de 84 m2 y un enorme garaje de 293 m2 con capacidad para ocho coches. Este caprichoso chalé con jardín ubicado en una parcela de más de 1.100 m2 sale a la venta por 800.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE