Mercado inmobiliario
Cinco pisos de 4 habitaciones en Pamplona por menos de 170.000 euros
Destinados principalmente a inversores, son inmuebles que se venden bajo el cartel de 'necesita reformar'

Publicado el 26/04/2022 a las 06:00
El mercado inmobiliario de Pamplona tiene precios para todos los bolsillos. Hay quien puede aspirar a áticos de lujo en el centro de Pamplona y quien, con un presupuesto más modesto, quiere optar a pisos de cuatro habitaciones en la capital navarra. Para estos últimos, idealista, la web de referencia en el mercado inmobiliario, tiene a la venta cinco inmuebles repartidos por los barrios de la Txantrea, San Jorge y la Milagrosa.

El piso más barato de cuatro habitaciones está ubicado en la calle Los Arcos, en la Txantrea. Indican que es para inversores porque el piso está actualmente alquilado y se deben mantener esas condiciones de alquiler, que suponen casi un 5% de rentabilidad anual. El piso tiene cuatro habitaciones, baño, cocina con balcón y salón.
La calefacción es central y el edificio no tiene ninguna derrama pendiente ni intención de tenerla a corto plazo. Son 74 metros útiles en un primer piso sin ascensor y, según indican, por su cercanía al Casco Viejo, estas viviendas nunca pierden su valor. Una opción para quienes quieran invertir en ladrillo los 120.000 euros que piden por él.

En el barrio de San Jorge hay disponible un piso de 100 metros cuadrados construidos, 83 útiles, por menos de 150.000 euros. Ubicado en una primera planta sin ascensor, la vivienda cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños. Edificado en 1971 en la calle Doctor Juaristi, tiene calefacción individual, orientación sur, oeste, una pequeña terraza al patio interior y sale a la venta por 138.600 euros.

En la avenida Zaragoza, en el barrio de la Milagrosa se oferta un piso en una tercera planta sin ascensor de cuatro habitaciones y para reformar. El inmueble consta de 91 metros cuadrados útiles repartidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y un baño. Construido en 1963 muestra un precio de salida de 144.000 euros.

De vuelta a la Txantrea y ya con ascensor, en la calle Valtierra se vende un piso de 4 habitaciones y 82 metros útiles. La vivienda cuenta dos baños y un balcón cerrado con vista al parque. El piso, ubicado en la sexta planta, está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, el inmueble cuenta con una bajera de 35 metros cuadrados que se oferta por 30.000 euros. El piso está disponible por 170.000 euros.

Finalmente, por el mismo precio y también en el barrio de la Txantrea se vende para reformar un piso de cuatro habitaciones en una segunda planta con ascensor. Son 106 metros cuadrados construidos en la calle Miravalles. La vivienda se reparte en salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y aseo; además, cuenta con balcones en la cocina y en el salón. Actualmente se están realizando las obras de la fachada. El piso, construido en 1975, sale a la venta por 170.000 euros.