Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Cinco edificios a la venta en el área de Pamplona

Solo una de las cinco propiedades supera el millón de euros

Ampliar Algunos de los edificios en venta están destinados a rehabilitación
Algunos de los edificios en venta están destinados a rehabilitaciónPIXABAY
Actualizado el 22/11/2022 a las 07:49
Hace unos días dábamos a conocer que el albergue privado más grande de Navarra está a la venta. El Antiguo Palacio de los Ezpeleta, en Beire, se vende por casi cuatro millones de euros y se convierte así en el edificio a la venta en Navarra más caro registrado en idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa. En esta misma categoría que recoge edificios en venta, la web inmobiliaria aglutina unas 50 propiedades disponibles en la Comunidad foral de las que solo cinco están en la Comarca de Pamplona.
Edificio a la venta en el Polígono de Landaben
Edificio a la venta en el Polígono de LandabenIDEALISTA
Frente a los casi cuatro millones del Palacio de Beire, el edificio más caro en el área de Pamplona es un edificio industrial en el Polígono de Landaben, en San Jorge. La construcción está edificada sobre dos parcelas que suman más de 5.000 m2 y cuenta con dos plantas. Esta propiedad tiene un precio de partida de 2.150.000 euros.
Construcción a la venta en el Casco Antiguo de Pamplona
Construcción a la venta en el Casco Antiguo de PamplonaIDEALISTA
El resto de los edificios en venta en Pamplona y la comarca no superan el millón de euros. El siguiente en el listado es un edificio para rehabilitar en pleno corazón de Pamplona. Es un bloque de cinco alturas distribuidas de la siguiente manera: bajera para negocio en la planta baja, cinco apartamentos de 60 m2 y un ático de 117 m2 con terraza. El edificio cuenta con un patio interior donde se puede instalar un ascensor. Ideal para inversores dedicados a la rehabilitación, este inmueble se vende por 760.000 euros.
Edificio de oficinas en venta en Noáin
Edificio de oficinas en venta en NoáinIDEALISTA
En Noáin hay disponible otro edifico, en este caso, de oficinas. Está ubicado en la plaza de Europa, en la Ciudad del Transporte. Estratégico para empresas de logística por su ubicación y su conexión con la AP-15, este inmueble con ascensor consta de planta baja más otras dos elevadas. En cada nivel se pueden ubicar hasta 8 oficinas independientes. Listo para ocuparse, este edificio está disponible por 715.793 euros.
Casa rural a la venta en Ibero
Casa rural a la venta en IberoIDEALISTA
En la localidad de Ibero, a 20 minutos en coche de Pamplona, se vende una casa rural, con licencia de actividad y que actualmente está en funcionamiento. El edificio se rehabilitó en 2016 y es un ejemplo de construcción Passivhaus. Cuenta con tres plantas y siete dormitorios y tiene un precio de venta de 420.000 euros.
Edificación disponible en Huarte
Edificación disponible en HuarteIDEALISTA
Finalmente, en Huarte hay disponible un edificio para la construcción de viviendas. Está ubicado en la Plaza del Ferial y tiene fachada también en la calle del Portal. Actualmente tiene 371 m2 en planta baja y 47 m2 en la primera, pero el Ayuntamiento de la localidad autoriza construir sótano para garaje, planta baja y dos alturas. Todo un proyecto para inversores que puede adquirirse por 230.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora