Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Los pisos más baratos para reformar en cada barrio de Pamplona

Elegir zona o invertir pueden ser dos de las razones para comprar un inmueble necesitado de una cambio radical

Ampliar Ventanas y paredes, dos de las reformas más necesarias
Ventanas y paredes, dos de las reformas más necesarias en algunos casosPIXABAY
Publicado el 29/11/2022 a las 06:00
Comprar una vivienda para reformar puede ser como adquirir un lienzo en blanco para tener así la posibilidad de diseñar a capricho el espacio o puede utilizarse como una manera de invertir y hacerse así con un inmueble a bajo precio para, tras un leve lavado de cara, sacarla al mercado de alquiler. En la capital navarra, idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, ofrece viviendas bajo la categoría 'a reformar' en prácticamente todos sus barrios, y solo se quedan en blanco Beloso, Lezkairu y Mendebaldea. Aunque la condición 'a reformar' es bastante subjetiva cuando se compra una vivienda de segunda mano para habitar, en esta ocasión vamos a repasar un piso en cada barrio de Pamplona donde la necesidad de reforma es prácticamente incuestionable.
Piso para reformar en la Rochapea
Piso para reformar en la RochapeaIDEALISTA
El piso más barato para reformar está ubicado en la Rochapea. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón y un baño en una superficie construida de 67 m2. Ubicado en una cuarta planta sin ascensor de la calle Cruz de Barcacio, sale a la venta por 72.000 euros.
Inmueble en Echavacoiz
Inmueble en EchavacoizIDEALISTA
En Echavacoiz, en la avenida de Aróstegui hay disponible un piso para reformar de 56 m2 construidos. Con dos habitaciones y en una tercera planta sin ascensor, este inmueble con calefacción individual cuenta con un precio de partida de 75.000 euros.
Baño del piso para reformar en la calle Mayor
Baño del piso para reformar en la calle MayorIDEALISTA
En el corazón de la ciudad se ofrece un piso para alquilar con 79 m2 construidos. Según apuntan, el inmueble necesita una reforma integral y aunque actualmente cuenta con 3 dormitorios, una alcoba, baño, salón y cocina, con la reforma se podrían reorganizar los espacios. Para los amantes de vivir en el Casco Antiguo, esta vivienda en una tercera planta sin ascensor y sin calefacción en la calle Mayor tiene un precio de 89.000 euros.
Piso en la avenida Zaragoza
Piso en la avenida ZaragozaIDEALISTA
Superando los 100.000 euros, en la zona de Azpilagaña cuelga el cartel de 'Se vende' un piso en una segunda planta sin ascensor. Con 60 m2 útiles, dispone de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Cuenta con un balcón y tras ser rebajado, ahora muestra un precio de 115.000 euros. El piso, en la avenida Zaragoza, está en periodo de pujas hasta el 30 de noviembre.
Vivienda en Buztintxuri
Vivienda en BuztintxuriIDEALISTA
En Buztintxuri hay disponible una vivienda de tres habitaciones, dos de ellas con terraza cerrada y unas magníficas vistas. Son 75 m2 útiles que precisan una reforma completa, ya que la cocina está vacía. En una segunda planta sin ascensor, este piso en el paseo Santa Lucía está disponible para quien pagué los 125.000 euros que piden por él.
Cocina del piso para reformar en La Milagrosa
Cocina del piso para reformar en La MilagrosaIDEALISTA
En La Milagrosa, prácticamente por el mismo precio que el anterior, se vende un piso con necesidad de un cambio en la calle Manuel de Falla. Con dos habitaciones y en un edificio sin ascensor, este inmueble para reformar sale a la venta por 126.500 euros.
Cocina para reformar en el piso de la Txantrea
Cocina para reformar en el piso de la TxantreaIDEALISTA
En la Txantrea, concretamente en la calle Azoz y en periodo de pujas hasta el 1 de diciembre, hay disponible un piso de 65 m2 útiles con tres habitaciones en una tercera planta exterior. El edificio tiene renovada la fachada y el balcón cerrado. El precio de partida está en 141.900 euros.
Cocina con salida a patio en San Jorge
Cocina con salida a patio en San JorgeIDEALISTA
En un primer piso, al estilo de los que repasábamos hace unos días con salida a patio, se vende en San Jorge un inmueble de 88 m2 útiles. Con tres habitaciones, baño con ducha y la gran terraza de 150 m2, esta vivienda en la calle Sanducelay puede quedar a gusto del comprador dispuesto a gastarse los 145.000 euros que piden él.
Edificio en el que se vende un piso para reformar en Mendillorri
Edificio en el que se vende un piso para reformar en MendillorriIDEALISTA
En Mendillorri hay un dúplex de 75 m2 construidos para reformar. La entrada se realiza por la 3ª planta del edificio. En el nivel superior cuenta con la cocina y el salón y en el inferior, la zona de noche con dos habitaciones y baño completo. Con garaje y trastero, esta vivienda de la que no indican la ubicación completa ni fotos del interior, se vende por 152.000 euros.
Cocina del piso para reformar en San Juan
Cocina del piso para reformar en San JuanIDEALISTA
Más cercano al centro de la ciudad, en San Juan, las viviendas para reformar son más numerosas pero también más caras. Como una de las más baratas figura una vivienda en la calle Virgen del Puy que tiene 77 m2 útiles para repartir entre tres habitaciones, cocina, salón con terraza y baño. Necesitada de una reforma integral, el inmueble en una primera planta sale a la venta por 180.000 euros.
Vivienda para reformar en Iturralde y Suit
Vivienda para reformar en Iturralde y SuitIDEALISTA
En el Ensanche, uno de los inmuebles para reformar que no sobrepasa los 200.000 euros está situado en la calle Iturralde y Suit. Es un piso 67 m2 útiles que actualmente cuenta con tres habitaciones, salón, cocina y un baño. Se está a la espera de las obras de rehabilitación de la fachada y la necesidad de una reforma hace que los espacios interiores puedan repartirse entre dos habitacionesy una gran zona de día. Para compradores con ganas de proyectar y decorar una vivienda a su medida, este piso en una cuarta planta se vende por 198.000 euros.
Piso para reformar en Iturrama
Piso para reformar en IturramaIDEALISTA
Finalmente, en Iturrama, uno de los pisos más económicos que salen a la venta para reformar está ubicado en la calle Abejeras. Cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina. Son 99 m2 útiles construidos en 1973 por los que piden 259.900 euros.
Tanto para reformar la vivienda habitual como para hacer una aproximación de lo que costaría la reforma de cualquier inmueble, idealista ofrece una calculadora en su web donde poder ver a grandes rasgos cuánto costaría y cuánto se revalorizaría una vivienda en función de su ubicación y de los elementos renovados. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora