Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FENÓMENO VIRAL

La foto del padre y el hijo que ha dado la vuelta al mundo

Descubre por qué la instantánea ‘Dads’ está teniendo tanta repercusión

Ampliar La foto del padre y el hijo que ha dado la vuelta al mundo
La foto del padre y el hijo que ha dado la vuelta al mundo
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Publicado el 16/09/2015 a las 10:22
Una foto que muestra de una vez por todas lo que significa ser padre. Internet no deja de sorprendernos y, esta semana, hemos vuelto a ser testigos de ello. El pasado sábado, un usuario anónimo colgó en la red social Imgur la fotografía de un padre empapado protegiendo con su paraguas a su hijo mientras caminan por la calle. En pocos días, la fotografía, titulada Dads, ha sumado más de cuatro millones de visitas y más de quinientos comentarios. La foto es esta:

Esta instantánea es un ejemplo más de que, a veces, lo más sencillo es lo más efectivo a la hora de llamar la atención. Una foto cotidiana como esta, nada espectacular y sin filtros, puede convertirse en todo un fenómeno mediático. Basta echar un vistazo a los comentarios de los internautas para darse cuenta de la repercusión que puede tener un gesto tan sencillo: desde quien recomienda al padre comprar un paraguas a su hijo hasta el que no se explica por qué el padre no levantó el paraguas para cubrir a ambos.
volver arriba

Activar Notificaciones