Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EN CLASE...

Canelones de piña y queso con confitura

  • DN Admin
Actualizado el 24/11/2011 a las 00:39
Ésta es una de las recetas que aprendimos en el Curso de Cocina con queso que impartió la semana pasada Miguel Ángel Mateos en nuestra cocina de la calle Zapatería.
Paso 1:Pelamos la fruta y la laminamos en un cortafiambres. Si no tenéis, podéis cortar las laminas finitas también con un cuchillo muy bien afilado (con cuidado...)
Paso 2: Trituramos la nata con el queso Philadelphia. Le incorporamos los arándanos y la montamos ligeramente. Guardamos en una manga pastelera en la nevera hasta que endurezca.
Paso 3: Rellenamos las láminas de piña y de mango como si fueran canelones.
Presentación: En un plato llano colocamos dos canelones apoyados entre si y otros dos más, verticales. Si hace falta estos últimos los cortaremos en dos para que se aguanten. En la base de estos colocaremos una cucharadita de confitura de tomate verde y decoraremos con los trozos de queso cheddar de arándanos coratdos en formas irregulares.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones