Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FUNTASTIC CLUB

Crea tus adornos navideños 3D

  • DN Admin
Actualizado el 09/12/2011 a las 18:35
A veces puede dar la sensación de que en Navidad todo se compra. Sin embargo, en el FUNtastic Club preferimos hacer las cosas nosotros mismos. Es una oportunidad única de que los más peques aprenda, sean creativos, se responsabilicen de los materiales y, sobre todo, se diviertan, tanto al hacer las manualidades como al disfrutar del resultado.

En esta ocasión os proponemos unos sencillos adornos navideños en tres dimensiones. Por su puesto se pueden hacer en plano. Además, se pueden hacer de formas tan bonitas y variadas como estrella, bola o pino navideño. Tienes todos los detalles en este contenido funtastic

Si preferís salir de casa un poco, este fin de semana está repleto de propuestas para la familia. Cine, espectáculo de variedades y teatro… puedes consultar toda la información en nuestra agenda funtastic donde esperamos que encuentres la opción perfecta para vosotros.

volver arriba

Activar Notificaciones