Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

"Veintinueve segundos"

Avatar del Alba CarballalAlba Carballal16/06/2021
En veintinueve segundos da tiempo a hablar de muchas cosas. De reforzar los lazos militares entre Estados Unidos y España. De actualizar el pacto bilateral de defensa. De la preocupante situación económica y migratoria en la que la pandemia ha dejado a Latinoamérica. De su agenda progresista y de sus recientes medidas contra el cambio climático. De lo aburrido que fue el España-Suecia. Del calor veraniego, que cada año empieza antes. De la recién descubierta cuenta andorrana vinculada al rey emérito. De lo grandes que están los chiquillos. De la frontera vigilada que separaba a los visigodos de los suevos en la península Ibérica durante el siglo V. De los beneficios de cocinar con aceite de oliva virgen extra. De que la natación es el deporte más completo. De quién es el presidente más guapo del G-20. De que vaya movida lo de Irlanda del Norte. De la teoría de la amenaza china. De la miopía de los niños. Del especial de Friends. De lo feo que es el nombre que le han puesto Harry y Meghan a la niña.
De qué hacer con la mascarilla en exteriores. De lo caras que están este año las casas rurales en agosto. Del flow de Obama y del pelazo de Trump. De la dieta del aguacate. De si confirma o desmiente que detrás de la máscara de Medusa se esconde Ellen Degeneres. De si le sobrará por ahí algún palé de dosis de Moderna.
De si de verdad Isabel II se parece a su madre. De qué autores cayeron en filosofía cuando él hizo la Selectividad. Del final de los Serrano. De si Putin da tanto miedo como parece. Del temazo nuevo de Leticia Sabater. De que la OTAN, de entrada sí. De lo bien que escribe esa columnista que firma a veces este espacio. Y, por supuesto, del Acuerdo de París.

opinion@diariodenavarra.es
volver arriba

Activar Notificaciones