Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Cada vez se lo ponen más difícil a los policías"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN27/11/2021
Vivimos tiempos convulsos, tiempos disruptivos, tiempos en los que los paradigmas convencionales parecen obsoletos y son reemplazados por principios “progres”. Nuestros maestros cada día están más desprotegidos, se les ha ido arrebatando autoridad y en numerosas ocasiones se encuentran al albur de padres y alumnos. Y con unos niveles de estrés insoportables. Los propietarios de inmuebles que tienen la mala suerte de que les entren okupas en un piso, adquirido con su trabajo durante años, se sienten desasistidos e impotentes. Porque las administraciones públicas amparan al okupa antes que al propietario. Y ahora el Gobierno de Sánchez prevé una reforma de la ley de Seguridad Ciudadana (ley mordaza) para recortar a los policías su autoridad y su capacidad de intervención. Cada vez se lo ponen más difícil para realizar su trabajo, que no es otro que proteger a los ciudadanos de los delincuentes. Cosas del Gobierno Frankenstein.
volver arriba

Activar Notificaciones