Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

"Es un sinsentido que los policías sean agredidos por falta de medios de protección"

Avatar del Dulanz DNDulanz DN14/01/2022
Hay días que lees el periódico y te asustas. Agresiones a policías, peleas en las puertas de discotecas, robos y palizas en espacios públicos, navajazos, vandalismo... Ya nadie pone en duda que la inseguridad en nuestras calles ha aumentado. Y el miedo. Hasta el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, lo reconoce. Ya es hora de que en la capital navarra, pero también en otras localidades importantes, como Tudela, se tomen medidas contra quienes protagonizan estas situaciones de inseguridad. Sin criminalizar a ciertos colectivos, pero sin obviarlos. Una sociedad insegura es una sociedad sin libertad. Los responsables políticos y las policías tienen el deber de garantizar la tranquilidad de los padres cuando sus hijos salen de casa. A los ciudadanos nos cuesta cada año decenas de millones de euros la seguridad. Es un sinsentido que unos vecinos llamen a la Policía Foral ante las molestias ocasionadas por un grupo de jóvenes, y que los agentes sean agredidos por falta de medios de protección.
volver arriba

Activar Notificaciones