Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Atención Primaria: reclaman medidas y les responden con encuestas

Ampliar Javier Remírez, y la consejera de Salud, Santos Induráin, en la sala de prensa del Palacio de Navarra.
Javier Remírez, y la consejera de Salud, Santos Induráin, en la sala de prensa del Palacio de NavarraCalleja
Actualizado el 11/04/2022 a las 16:29
Todavía está por ver el organismo o entidad que encarga una encuesta de satisfacción sobre sus servicios para que le pongan la cara colorada. El Servicio Navarro de Salud ha dado a conocer los resultados de un estudio entre miles de usuarios, según el cual la Atención Primaria recibe una puntuación de 8,3. Algo no cuadra. O han dado con los más optimistas o las preguntas tienen truco. Porque sólo hay que escuchar las recurrentes quejas por las distintas zonas de Navarra de unos ciudadanos más que hartos para entender que esa nota no se corresponde con la realidad. Ni siquiera para el propio Gobierno, que es el que ha puesto en marcha el Plan de Acción de Atención Primaria. Las denuncias de unos profesionales sanitarios exhaustos y saturados dejan bien claro que la situación no está ni de lejos para ir sacando pecho con notas excelsas. Reclaman medidas ya, y les responden con encuestas. Así estamos.
volver arriba

Activar Notificaciones