Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Expertos en el libre albedrío

Ampliar La presidenta Chivite saluda a Pedro Sánchez
La presidenta Chivite saluda a Pedro SánchezGobierno de Navarra
Publicado el 20/04/2022 a las 06:00
Los gobiernos de Sánchez y Chivite y su gestión de la pandemia nos han acabado convirtiendo en expertos. No sanitarios, aunque por padecimientos se llega a opositar a ello, sino expertos en el libre albedrío: haga usted lo que le dé la gana. A partir de hoy deja de ser obligatoria la mascarilla en interiores, salvo algunas excepciones, y los trabajadores de muchas empresas desconocen aún si dejan el tapabocas en casa o no. Que lo determinen sus servicios de Prevención de Riesgos Laborales, han dicho quienes deberían decidir con claridad y no lo hacen. Que lo determinen los servicios de prevención deprisa y corriendo, en base a una autoridad confusa en comparación con el nítido marrón que les han endiñado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE