Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

¿Y la consejera?

Ampliar Elma Saiz, durante la visita el miércoles a las oficinas de Hacienda en la calle Esquíroz
Elma Saiz, durante la visita el miércoles a las oficinas de Hacienda en la calle Esquírozgoñi
Publicado el 21/04/2022 a las 06:00
Mientras los empleados que realizan las declaraciones de la Renta a los ciudadanos siguen llevando mascarilla porque Hacienda así se lo ha instruido, la consejera del ramo luce la cara desnuda mientras pasea por las instalaciones donde trabajan esos empleados y son atendidos los contribuyentes. La foto (ay, la foto) se hizo ayer. Para nuestros gobernantes no debe de haber servicio de prevención alguno que dictamine. Se han quitado raudos la mascarilla y celebran el triunfo. “Llegar a este día ha supuesto un esfuerzo descomunal de responsabilidad y solidaridad de la ciudadanía los últimos dos años. Gracias a todas y todos!!”, ha tuiteado el vicepresidente Javier Remírez, con más oé, oé, oé que prudencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE