Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Callejeando, que es barato

Ampliar Turistas en Pamplona
Un grupo de turistas, junto al Monumento al Encierro, en PamplonaJESÚS CASO
Publicado el 22/04/2022 a las 06:00
Entre las ansias de movilidad para visitar otros lugares y el miedo que todavía se puede albergar a la pandemia, parece que esta última Semana Santa se han impuesto las primeras, a tenor por el mayor número de turistas que se han visto y los buenos números arrojados por el sector del alojamiento. Ahora bien, las cajas registradoras de bares y restaurantes no han notado el fenómeno tanto como les hubiera gustado. Al menos según los hosteleros. Así que mucha gente paseando por las calles, comprobando la hermosura de edificios y jardines, pero poca consumiendo. Callejeando, que es barato. Además de gerundio, como subiendo. Esto hacen los precios. Y lo que queda. ¿Acabaremos en San Fermín con unos huevos fritos más jamón a precio de caviar?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE