Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Ventanillas imposibles de la Seguridad Social

Ampliar José Luis Arasti, delegado del Gobierno de Navarra, en una comparecencia reciente
José Luis Arasti, delegado del Gobierno de Navarra, en una comparecencia recienteJ.C. Cordovilla
Publicado el 10/05/2022 a las 18:18
Conseguir cita en la Seguridad Social para tramitar una jubilación, una incapacidad o la pensión de viudedad es misión imposible. No es posible hacerlo presencialmente y el sistema para coger fecha y hora por teléfono e internet se colapsa a diario. Los sindicatos denuncian que falta personal. ¿Y qué dice el delegado del Gobierno José Luis Arasti? Que el atasco obedece a que los navarros prefieren opositar a las plazas que ofrece el Gobierno de Navarra que a las del Estado. Ahora va a resultar que la responsabilidad de semejante chapuza se la quieren endosar a los opositores. Navarra tiene más de 33.000 parados y, si no hay funcionarios, habrá que buscar la manera de solucionar un problema que se agrava cada día y que afecta a trámites vitales de muchos ciudadanos. Mientras Arasti despeja balones, el personal que se aguante y siga dándose de morros con la ventanilla, la física y la virtual.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE