Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

¿Pero tanto corrupto tenemos gestionando el dinero público en Navarra?

Ampliar Una lavadora llena de billetes
Una lavadora llena de billetesPixabay
Actualizado el 20/05/2022 a las 18:15
No paran. Ya han puesto en marcha un nuevo chiringuito: la oficina de buenas prácticas y anticorrupción. Otra exigencia de EH Bildu, que el Gobierno de Chivite acepta sin rechistar, aunque su cometido es más que dudoso. Formaba parte del acuerdo presupuestario con la izquierda abertzale. Su misión, detectar, prevenir, investigar y erradicar la corrupción. Por lo visto, no vale con la Cámara de Comptos, el Defensor del Pueblo, el Consejo de Transparencia... Es necesaria una oficina anticorrupción. Otro sueldo más. Y como el origen de este chiringuito ya no se sostiene -levantar las alfombras de los gobiernos de UPN- se han buscado otra misión: fiscalizar la gestión de los fondos europeos. Todos van a gastar o controlar los fondos europeos: los departamentos del Gobierno, el nuevo Instituto Navarro de Inversiones -el Sodena bis- y ahora la oficina anticorrupción. ¿Pero tanto corrupto tenemos gestionando el dinero público?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE