Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

La ministra y los peajes

Ampliar Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad
Raquel Sánchez, ministra de Transportes y MovilidadEFE
Publicado el 25/05/2022 a las 17:44
¿En qué quedamos Raquel Sánchez, ministra de Transportes y Movilidad? Porque no concuerda la decisión del Gobierno español de paralizar el plan de peajes ante la crítica situación económica que atravesamos y la falta de consenso con los sectores afectados, y elogiar al mismo tiempo al Gobierno de Chivite por hacer exactamente lo contrario. La ministra califica de “interesante”, “oportuno”, “necesario” y “valiente” el cobro de peajes a los camioneros en las vías navarras. Cómo van a tener credibilidad políticos que para justificar posiciones contrarias no tienen ninguna vergüenza en defender flagrantes contradicciones. O es oportuno o inoportuno. El pentapartito navarro ha tomado la senda opuesta a la del Ministerio de Transportes. Prefiere cargar el coste del mantenimiento de las carreteras navarras a los camioneros, que ya pagan sus impuestos como todo el mundo, mientras el gobierno se dedica a gastar en chiringuitos.
volver arriba

Activar Notificaciones