Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Estamos gafados

Ampliar Hospital Gregorio Marañón donde realizan PCR para la viruela del mono
Hospital Gregorio Marañón donde realizan PCR para la viruela del monoeuropa press
Publicado el 01/06/2022 a las 06:00
Comenzamos a estar legitimados para pensar que alguien nos ha mirado mal. Las plagas bíblicas y esto nuestro no parecen mantener ya demasiadas diferencias. Ninguno podíamos creer, allá por un 2019 que suena del siglo pasado, que poco después algo llamado coronavirus nos iba a encerrar en casa, taparnos boca y nariz, mutilarnos la vida social y ponernos a andar sobre el alambre de la muerte. Hemos salido con la ropa hecha jirones, pero al menos hemos salido. Y cuando empezábamos a habituarnos a una normalidad aún algo anormal, otro virus extraño ha aparecido y ya se verá cómo termina el asunto. ¿Viruela del mono? Reconozcámoslo sin sonrojo: estamos muy gafados.  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE