Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

O se está o no se está

Hay un gobierno de consejeros socialistas y hay otro gobierno de consejeros nacionalistas. Cada cual con sus parcelas

Ampliar Barkos advierte a Chivite en contra de invitar a los Reyes a actos del Gobierno
Uxue Barkos y María ChiviteJosé Carlos Cordovilla
Publicado el 07/06/2022 a las 17:27
"Es necesario recibir ya algunas respuestas desde el gobierno que den satisfacción al colectivo, educadoras y a las familias". Asunto: escuelas infantiles, tras un mes de huelga. Lo sorprendente es que quien reclama soluciones al Gobierno de Navarra es Uxue Barkos, es Geroa Bai, es el propio gobierno. Esto sucede cuando no hay un gobierno, sino dos. Hay un gobierno de consejeros socialistas y hay otro gobierno de consejeros nacionalistas. Cada cual con sus parcelas. Por eso, el gobierno socialista le “chantajea” al gobierno nacionalista con la ley de Vivienda, y el gobierno nacionalista le pone en el disparadero al gobierno socialista con la ley de peajes. El consejo de gobierno es uno y es ahí donde deberían dirimirse las discrepancias. Lo que no puede ser es que una parte de ese gobierno le diga a la otra, públicamente, que ponga remedio a la situación de las escuelas infantiles. Como sin con ellos no fuera la cosa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE