Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Emergencias y uniformes

Ante una urgencia que puede ser fatal, nadie repara en si el color de quien le atiende es rojo o verde

Ampliar Javier Remírez
El consejero Javier Remírez, flanqueado por la directora general de Interior, Amparo López y por Jorge Aguirre (PSN)Jesús Garzaron
Publicado el 08/06/2022 a las 17:18
Todo el día con la digitalización y las nuevas tecnologías en la boca, y en las cuestiones importantes para los ciudadanos seguimos en parihuelas. Dice el consejero Javier Remírez que ya se están realizando los trabajos técnicos para la geolocalización de las patrullas de los distintos cuerpos policiales de Navarra. Va siendo hora, porque llevamos años con esta cantinela, cuando compartir la coordinación en emergencias es esencial. Algo tan básico como que pueda acudir a atender una incidencia el cuerpo policial más cercano y especializado. Qué menos que ajustar un trabajo del que dependen las vidas de la gente y dejar de lado los colores. Por más que Geroa Bai y Bildu, con su obsesión enfermiza contra cualquier uniforme que suene a España, vean fantasmas en todos lados. Ante una urgencia que puede ser fatal, nadie repara en si el color de quien le atiende es rojo o verde. Lo que reclama es rapidez y eficiencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE