Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

Diez barras contra el botellón

Ampliar La plaza del Castillo, desde el final de Carlos III
La plaza del Castillo, desde el final de Carlos III
Publicado el 15/06/2022 a las 18:29
Nos acercamos a los Sanfermines y ya casi no nos acordamos del comentado cartel anunciador de la feria taurina, del inigualable Juan José Aquerreta. Una polémica se tapa con otra, y el alcalde Maya y su equipo de gobierno lo han logrado a conciencia. ¿Alguien reclamaba más barras de bar en la Plaza del Castillo? Nadie. Ni los propios hosteleros. Menos los vecinos. Pues a alguien del consistorio se le ha ocurrido como gran novedad la instalación de diez barracas-barras en la sala de estar de Pamplona. Habrá pocos sitios tan concurridos en los Sanfermines. Si algo tiene la Plaza del Castillo son bares y terrazas. Lo peor son las justificaciones del alcalde y del concejal de Seguridad Ciudadana: que las barras son una alternativa al botellón. Vender alcohol en un sitio para evitar botellón en otro es un absurdo. Siempre es mejor contar la realidad: nos pareció una buena idea. Aunque apunte a fiasco.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE