Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

El grito de "¡que viene Vox!" ya no asusta a nadie

Ampliar María Chivite (PSN) mira hacia arriba durante una rueda de prensa el 5 de julio de 2019, cuando presentó con Marisa de Simón (Izquierda-Ezkerra), Uxue Barkos (Geroa Bai) y Eduardo Santos (Podemos) el acuerdo programático que daría paso al mes siguiente a su elección como presidenta del Gobierno de Navarra
María Chivite (PSN) mira hacia arriba durante una rueda de prensa el 5 de julio de 2019, cuando presentó con Marisa de Simón (Izquierda-Ezkerra), Uxue Barkos (Geroa Bai) y Eduardo Santos (Podemos) el acuerdo programático que daría paso al mes siguiente a su elección como presidenta del Gobierno de Navarra 
Publicado el 20/06/2022 a las 17:49
Lo ha dicho la portavoz de Izquierda Unida, Marisa de Simón, que a la izquierda le toca ir un buen tiempo al rincón de pensar, tras las elecciones andaluzas. Ahí pueden coincidir unos cuantos, desde el Partido Socialista, pasando por Ciudadanos y acabando por Vox. Porque salvo Juanma Moreno, todos han perdido. Unos más que otros. El batacazo de la izquierda, a la izquierda del PSOE, es para no salir del rincón de pensar en mucho tiempo. Que vayan tomando nota Podemos, IU y Batzarre, porque el viento sur, antes o después, llega a Navarra. Y el PSN, aunque no quiera mirar hacia la España meridional, habrá aprendido que una campaña al grito de “¡que viene Vox!”, ya no asusta a nadie. Al contrario, contribuye a engordar a su gran adversario político, el PP. Y dicen que lo sucedido en Andalucía nada tiene que ver ni con Sánchez ni con Navarra, ni con los pactos con Bildu, ni con los independentistas catalanes... Pues que sigan así.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE