Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

La chistera de Sánchez

Ampliar El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro SánchezEFE
Publicado el 23/06/2022 a las 17:19
Ni es casualidad ni la gente se chupa el dedo. Ha sido despeñarse en las urnas, y al presidente Sánchez le han entrado las prisas para acelerar nuevas medidas anticrisis. Si eran necesarias y buenas, nos acabamos de enterar. La primera ha sido aceptar ahora una nueva rebaja del IVA de la luz, la misma que el Gobierno rechazaba con displicencia hace semanas cuando la propuso el PP. Entonces era “cosmética”, y ahora es “muy buena”. Combatir la inflación es cosa seria. Y las medidas ni se improvisan ni se adoptan al calor de un batacazo electoral. Pero a Sánchez le vale todo con tal de presentarse como el salvador de la patria y mantenerse en La Moncloa. Las familias están sufriendo la gota gorda para afrontar una subida de precios que ahoga las economías domésticas. Como para andar con cuestiones de marketing y populismo barato. A Sánchez le sobran conejos en la chistera y le falta seriedad y rigor. Nada nuevo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE