Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El PSN y el lastre de Bildu

Avatar del Editorial DNEditorial DN05/08/2022
Bildu siempre ha sido un lastre para el desarrollo de Navarra, fundamentalmente por su oposición a todas las infraestructuras importantes y su política dirigida a la consecución de sus fines ideológicos, la integración de la Comunidad foral en un ente vasco dirigido desde Ajuria Enea. Ayer, el líder de la oposición, Javier Esparza, criticó al Gobierno de Chivite porque sus pactos con su socio preferente, Bildu, están “frenando” a Navarra y deteriorando la economía y el empleo. Independientemente de la interpretación de los números, el Partido Socialista ha cruzado demasiadas líneas rojas que no contribuyen al progreso de esta comunidad. La constante utilización de la frase “no importa con quién, sino el qué” de los dirigentes socialistas para justificar sus pactos con quienes no condenan los asesinatos de ETA, muestra un gran déficit de principios éticos y un extraordinario apego al poder.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE