Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cartas de los lectores

Adiós a un padre

Ampliar Imagen del Hospital San Juan de Dios, en el barrio de Beloso Alto de Pamplona
Imagen del Hospital San Juan de Dios, en el barrio de Beloso Alto de Pamplonaarchivo/calleja
  • Amaia Sarriguren Oses
Publicado el 10/08/2022 a las 06:00
Hace ya poco más de un mes que nos tocó despedir a nuestro papá, marido y abuelo. Sobra decir el dolor que supone no volver a ver físicamente a una de las personas más importantes de tú vida.
Cuando nos informaron que desgraciadamente era su momento, tuvimos que decidir cómo queríamos que fuera, y él quiso en su casa junto a su mujer y sus hijos, y así lo hicimos. No vamos a negar que han sido momentos durísimos, pero si algo hemos aprendido es que cuando se ama tanto a alguien te haces increíblemente fuerte.
Fue maravilloso despedirnos abrazados hasta el último segundo. Este proceso no hubiera sido posible sin la cercanía y profesionalidad de todos los que por un motivo u otro han estado a nuestro lado. Esperamos que les llegue nuestro agradecimiento y cariño por todo.
Desde su doctora Elena Mata Velasco, gracias por tu cariño, él te quería mucho, hasta cada una de las profesionales de San Juan de Dios. Madre mía, qué orgullosas podéis estar del trabajo que hacéis. Gracias, gracias y gracias.
Y a ti, papá, decirte que por aquí todo está bien y que no olvides que te amamos.
Amaia Sarriguren Oses
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE