Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cartas de los lectores

Al personal de la sanidad pública que me atendió en mi ingreso

Ampliar Hospital Universitario de Navarra
Hospital Universitario de NavarraGoogle Earth
  • Maria Carmen Pérez Martí
Actualizado el 17/08/2022 a las 12:38
Hay veces que la vida te pone a prueba, te hace parar y reflexionar sobre el ritmo de vida que llevamos, ¡y con la salud hemos topado! Por lo que ineludiblemente tienes que recurrir a los profesionales de la sanidad pública. En mi caso, el destino quiso que acabase en el Hospital de Navarra en el pabellón H4, habitación 421.
Allá esperas a que todo termine, que vayan pasando los días y te digan la frase celestial: “¡Te damos el alta!”. Y así es, todo llega y todo pasa, pero pasa mucho mejor si estás rodeado de personas que no solo se limitan a hacer su trabajo, sino que te trasmiten tranquilidad, te escuchan, te cuidan. Estas líneas van dirigidas al personal que me ha atendido durante estos días de ingreso: médicos y médicas, cirujanos, anestesista, enfermeras, auxiliares, limpieza, celadores… A todas y cada una de las personas que me habéis cuidado, que aunque no me aprendí todos los nombres, vuestras caras van apareciendo una a una según voy escribiendo, por lo que tomarlo como un agradecimiento personalizado. Gracias, gracias y gracias por el trabajo que realizáis, por el trato tan humano, por hacer que la estancia haya sido mucho más agradable a pesar de estar en un hospital.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE