Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Blanco sobre Negro

Transparencia o propaganda

Más parece el NO-DO del siglo XXI

Ampliar El presidente del Gobierno Pedro Sánchez preside la reunión interparlamentaria socialista celebrada en el Congreso
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez preside la reunión interparlamentaria socialista celebrada en el CongresoEFE
Actualizado el 12/09/2022 a las 18:40
Ahora, a la propaganda, en su peor acepción, la llaman transparencia. Propaganda electoral. Se va a titular Las cuatro estaciones, la serie que va a contarnos la vida y andanzas del presidente Pedro Sánchez. “Transparencia acorde con la democracia del siglo XXI”, y no se les cae la cara de vergüenza. Casualmente, en año electoral. En Moncloa han debido pensar que no son suficientemente bochornosos los encuentros organizados con ciudadanos hábilmente escogidos para que planteasen sus incertidumbres al presidente, que han ideado una serie para contarnos el trabajo diario de Sánchez. Más parece el NO-DO del siglo XXI. Con todo lo que les toca soportar a los ciudadanos, el presidente está preocupado por su imagen. Y lo peor es que no haya ningún asesor que le diga que la imagen no mejora con una mala propaganda, sino con una buena gobernanza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora