Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

La mordaza de Asiron

Al jatorra de Asiron le parece que las sanciones a los autores de estos execrables incidentes son “multas políticas”

Ampliar Incidentes procesión San Fermín
Asiron, en la procesión durante los incidentes de la calle CuriaEDUARDO BUXENS
Publicado el 22/09/2022 a las 17:18
Propiciaron escenas propias de un linchamiento. Insultos de la peor calaña, tensión y violencia con niños delante. Y, lo más grave, le partieron la nariz de un puñetazo a un policía municipal. Son ya demasiados años los que parte de la Corporación municipal sufre actuaciones impropias de una democracia en la procesión de San Fermín. Pero al jatorra de Asiron le parece que las sanciones a los autores de estos execrables incidentes son “multas políticas”. Un insulto a la inteligencia de cualquier persona de bien. Los cachorros de la izquierda abertzale son intocables. A juicio del edil batasuno “Navarra Suma se dedica a la maquinaria de represión política al calor de la ley mordaza”. El problema no es que lo diga, lo más grave es que se lo cree. A la mínima, los batasunos no dejan pasar la oportunidad de sacar la patita y mostrar su verdadero rostro. Y el PSN y Geroa Bai de palmeros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE