Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Ayuso en el Parlamento foral

Ampliar La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso 
Publicado el 01/12/2022 a las 18:14
Zapatero a tus zapatos. No debe tener problemas suficientes que resolver el Gobierno navarro, que le preocupa lo que dice y lo que hace la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Muy mal tienen que andar en argumentos, para sacar a relucir en la Cámara foral el nombre de Ayuso cuando tratan de defenderse de los malos datos de las listas de espera sanitarias. En cualquier caso, allá los madrileños con su presidenta y con sus políticas de salud. Si lo hace mal, dejarán de votarle. Ayuso, por cierto, consiguió en las últimas elecciones autonómicas el respaldo del 45% de los madrileños; la presidenta navarra, María Chivite, apenas obtuvo el 20%. Así que mejor que se dediquen a arreglar lo que tienen que arreglar y ofrecer a los ciudadanos unos servicios mejores, que lo suyo les cuesta. No vaya a ser que dejen de votar al PSN de Chivite. ¿Habrán escuchado los socialistas al presidente aragonés, Javier Lambán?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora