Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Pinchazo a la bicicleta

Ampliar Bicicletas eléctricas en Pamplona
Bicicletas eléctricas en PamplonaCaso
Actualizado el 02/12/2022 a las 23:25
La bandera en favor de la movilidad sostenible la agitan con fuerza todos los ayuntamientos de la Comarca de Pamplona. A verdes no les gana nadie. Campañas, discursos de concienciación a los ciudadanos, carriles bici por doquier... que no sea por las infraestructuras. Pero llegados a la aplicación, empieza el galimatías.
Cada cual con su ordenanza de movilidad para acabar volviendo locos a los ciclistas. Ni cuando están todos de acuerdo son capaces de responder a la demanda ciudadana y sortear los baches. El servicio de alquiler municipal de bicicletas eléctricas de Pamplona es un éxito. Y los ciudadanos de localidades limítrofes también lo quieren. 
¿Qué lo impide? Dificultades de procedimiento, tal y como recoge un informe de la Mancomunidad. ¿Y para qué están las administraciones si no es para trabajar y superar esas dificultades? 
Si los ciudadanos lo demandan, y ellos están de acuerdo en que es un buen servicio, dar con una solución es su obligación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora