Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

¿Proyectos prioritarios?

Ampliar canal de navarra
Canal de NavarraCedida
Publicado el 24/04/2023 a las 18:42
Del Tren de Alta Velocidad ya se hablaba el pasado siglo, y se ha acelerado la inversión, cierto, pero lo que queda todavía para que sea una realidad es demasiado. ¿Y la segunda fase del Canal de Navarra? Otro proyecto frenado también en la época Barkos, que en esta Legislatura se está recuperando aunque el comienzo de obras no llegará hasta 2024. En carreteras, el parón de toda una década sólo se ha visto corregido en los dos últimos años con un notable acelerón. Eso sí, el cuarto plan de carreteras se ha quedado sin aprobar. Tenemos muchos proyectos que se eternizan en el tiempo, y de los que perder la cuenta en las ocasiones en que los políticos de turno han dicho que son prioritarios. Ahora que llegan las elecciones, volverán las promesas. La realidad es otra muy distinta. Y hay que creer a los que predican con los hechos. Hay que recuperar y sostener en el tiempo el ritmo de inversión en infraestructuras en Navarra. Y eso no se consigue sólo con palabras. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora