Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Patatas y troncomóviles

Ampliar Los cuatro finalistas sujetan el material tras su elección
Los cuatro finalistas sujetan el material tras su elecciónEL CORREO
Publicado el 31/03/2022 a las 06:00
De un tiempo a esta parte las empresas sufren cierto proceso de futbolización. Sus pelotaris no pueden sacar el pie del tiesto en sus declaraciones, todo está controlado, aguado, incluidas las quejas en las elecciones.
Una medida con la que se quiere cortar de raíz cualquier polémica. Una medida que, en el fondo, rebaja la intensidad de los grandes citas. Lo reconoció Irujo en la retirada de Aimar Olaizola, los partidos, los grandes finales, los clásicos, empezaban a jugarse y ganarse desde la elección de material. Quién no recuerda las definiciones de las pelotas como patatas o troncomóviles del propio Juan y Fernando Goñi. Aquello era munición para los corrillos, salsa para los pelotazales, y un calentamiento que alimentaba las finales, aunque tras la txapela nadie dijera ni mú de las pelotas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE