Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Opinión

La credibilidad de este Gobierno está por los suelos

Ampliar El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi.
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi.Efe
Actualizado el 17/06/2022 a las 10:13
Al ministro Grande Marlaska ya le sacó los colores la Guardia Civil con el informe que señalaba los contactos entre el máximo responsable de Instituciones Penitenciarias y el entorno de los presos de ETA. “La ley penitenciaria no se negocia ni se negociará”, aseguró tajante Marlaska. La misma rotundidad con la que Pedro Sánchez afirmó hasta la saciedad que no pactaría con EH Bildu. Y aquí estamos, con la izquierda abertzale sosteniendo los sillones de Madrid y Navarra. La credibilidad de este Gobierno está por los suelos. Y ahora son los mismos presos de ETA en Navarra los que piden su traslado a Euskadi para tener más fácil acceso a permisos, progresiones de grado... ¿Por qué? Porque en Euskadi la gestión de prisiones depende del Gobierno vasco. La izquierda abertzale es consciente de la debilidad del Ejecutivo de Sánchez, y va a empujar hasta el final por hacer veraz la frase de Otegi de “presupuestos por presos”. Blanco y en botella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE