Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

No Sanfermines

El Ayuntamiento retira el gran pañuelo rojo de su fachada

El Ayuntamiento retira el gran pañuelo rojo de su fachada
El Ayuntamiento retira el gran pañuelo rojo de su fachada
  • DN
Actualizado el 15/07/2020 a las 12:10
El Ayuntamiento de Pamplona ha retirado este miércoles 15 de julio, a primera hora de la mañana, la lona roja con forma de gran pañuelo que fue desplegada en la fachada de la Casa Consistorial el 6 de julio, a las 12.
"Con ese gesto simbólico y consciente de que en ese momento las miradas de muchas partes del mundo estaban puestas en Pamplona, el Consistorio pamplonés quiso recordar que este año no había fiestas y que llegarán los Sanfermines en 2021. Con una anchura de 11 metros y una altura de 4,70 metros, recogía el texto de #LosViviremos traducido a euskera, #Bizikoditugu, francés, #OnVaLesVibre, e inglés, #WiWillExperienceThem", describe el consistorio en una nota.
volver arriba

Activar Notificaciones