Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

La Mesa General de los Sanfermines se reunirá en septiembre de cara a las fiestas de 2022

Ampliar El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en una rueda de prensa.
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, en una rueda de prensa.ARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 29/06/2021 a las 15:05
El Ayuntamiento de Pamplona va a convocar la Mesa General de los Sanfermines en la primera quincena de septiembre dentro del proceso de reflexión para organizar las fiestas del año que viene, tras dos años en los que no han podido celebrarse debido a la pandemia. De esta manera, después del verano, el Consistorio abrirá un periodo en el que abordará temas relacionados con esa semana festiva y su desarrollo.
Tras la crisis sanitaria que ha impedido celebrar las fiestas de San Fermin de 2020 y 2021, se comenzarán a estudiar los distintos escenarios que pueden influir en la forma en la que algunos actos tradicionales del programa se lleven a cabo en julio de 2022.
La Mesa General de los Sanfermines está presidida por el alcalde de Pamplona y cuenta como vicepresidenta con la concejala delegada de Cultura e Igualdad. Forman parte de ella el director de Cultura e Igualdad y personal técnico de Cultura, los concejales delegados y especiales de las áreas relacionadas directa o indirectamente con las fiestas, un miembro de cada grupo político municipal, y una representación de una persona por cada una de las asociaciones y entidades que toman parte.
volver arriba

Activar Notificaciones