Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

Magnus Carlsen, nombrado Guiri del Año 2021

El ajedrecista tomará el testigo de la fotógrafa alemana Anya Bartels-Suerdmondt

Ampliar Magnus Carlsen
Magnus CarlsenArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/07/2021 a las 16:25
El noruego Magnus Carlsen, para muchos el mejor ajedrecista de todos los tiempos y actual campeón del mundo el noruego, tomará el testigo de la fotógrafa alemana Anya Bartels-Suerdmondt y recibirá el título de Guiri del Año 2021. Será en un acto en la puerta del ayuntamiento de Pamplona este sábado 10 de julio a las 13:20h antes de una partida que disputará con el navarro Javier Habans, campeón de España sub12.
Carlsen recibirá el galardón en la 18ª edición de este tradicional homenaje a a los extranjeros que hacen más grande la fiesta de San Fermín de manos de Maitena Urmeneta, directora de proyectos de Sanferfood y Katuki Saguyaki, que estará acompañada, entre otros, del alcalde de Pamplona Enrique Maya, parte de la corporación municipal; la concejala de Cultura María García Barberena; los representantes de Chess24 El Divis, Pepe Cuenca y Rey Enigma; de Gonzalo Moreno del Gran Hotel la Perla; el abogado Miguel Uriz; y de los organizadores de San Fermín Mundial 'La Fiesta Inteligente', Iñaki Andradas y Mikel Urmeneta, creador del premio Guiri del Año hace casi 20 años.
volver arriba

Activar Notificaciones