Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Animación

La música inundará el centro de Pamplona este jueves para subir un peldaño más de la escalera sanferminera

Jarauta 69 y Eguzki Txaranga animarán las calles del Casco Viejo a partir de las 20 horas

Ampliar Imagen genérica de la calle Estafeta de Pamplona, tomada el pasado mayo
Calle Estafeta de PamplonaJesús M Garzaron
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/05/2022 a las 11:41
Pamplona celebra este jueves, 5 de mayo, un nuevo peldaño de la escalera sanferminera. Con este motivo, el Ayuntamiento de Pamplona propone una tarde de animación musical y pasacalles por las calles del centro de la ciudad e iluminará también el Caballero Dominante de la Ciudadela, frente a la estación de autobuses, de color rojo como símbolo de la fiesta que se acerca.
La dinamización musical comenzará a las 20 horas, con la participación de dos charangas. A la veteranía de Jarauta 69 se unirá la juventud de Eguzki Txaranga. La primera saldrá precisamente de la calle Jarauta y recorrerá las calles del Casco Antiguo para acabar en la Plaza Consistorial y bailar la Era. Desde el Ayuntamiento de Pamplona partirá Eguzki Txaranga para recorrer calles como San Nicolás y el paseo de Sarasate y adentrarse después en el Ensanche. La música concluirá en torno a las 21.30 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE