Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sanfermines

Movistar+ retransmitirá la Feria del Toro de Pamplona

En total se retransmitirán ocho corridas de toros, una novillada y una corrida de rejones

Ampliar Público asistente a la Plaza de Toros de Pamplona durante la octava corrida de la Feria del Toro 2019 con la ganadería de Miura para los diestros Rafaelillo, Octavio Chacón y Juan Leal.
Público asistente a la Plaza de Toros de Pamplona durante la octava corrida de la Feria del Toro 2019 con la ganadería de Miura para los diestros Rafaelillo, Octavio Chacón y Juan Leal.Fernando Pidal
Publicado el 18/05/2022 a las 11:54
 Movistar+ ha anunciado que el programa "Toros" retransmitirá al completo la Feria del Toro de San Fermín, del 5 al 14 de julio, la de "más proyección internacional".
Según señala en un comunicado, será una ocasión "muy especial" tras dos años de fiestas suspendidas por la pandemia, a lo que suma la celebración del centenario de la Plaza de Toros, que tampoco pudo tener lugar en 2021.
En total se retransmitirán ocho corridas de toros, una novillada y una corrida de rejones, espectáculos entre los que Movistar+ destaca la corrida del aniversario el 7 de julio, al tiempo que indica que ofrecerá también otros programas especiales y reportajes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE