Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

La Casa de Misericordia lanza la campaña de renovación de abonos para la Feria del Toro 2022

Este año se amplía el período de renovación: 6 al 14 de junio

Ampliar Público asistente a la Plaza de Toros de Pamplona durante la última corrida de la Feria del Toro 2018.
Público asistente a la Plaza de Toros de Pamplona durante la última corrida de la Feria del Toro 2018.Fernando Pidal
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/05/2022 a las 10:56
A falta de que haga público el cartel de los protagonistas de la Feria del Toro, la Casa de Misericordia lanza su campaña de abonados. La novedad reside en que se amplía el periodo de renovación. De esta manera, podrán recogerse desde el próximo 6 de junio hasta el 14 del mismo mes en las taquillas de la Plaza de Toros o a través de la página web de la Feria del Toro con las claves correspondientes.
La Casa de Misericordia ha preparado un vídeo "con el objetivo de incentivar y motivar para que este año nadie se quede sin su abono, una campaña animando a renovar las localidades o buscar nuevos espacios entre las plazas que aún queden vacantes".
Con el eslogan 'Por lo vivido y mucho más',  la Casa de Misericordia confía en que, tras ver el vídeo, "las personas que tenían dudas si cogerlo o no entiendan lo que viven otros abonados en su localidad cada feria que se celebra".
Más información sobre San Fermín 2022:
volver arriba

Activar Notificaciones