Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El escritor John Hemingway, premio Guiri del Año 2011

  • DN . PAMPLONA
Actualizado el 29/06/2011 a las 01:23
El escritor norteamericano, John Hemingway, recibió el galardón de la octava edición del premio Guiri del Año, organizado por la firma Kukuxumusu. Mikel Urmeneta, socio fundador de la marca, acudió hasta la que fue casa de Ernest Hemingway para entregar el premio al galardonado, nieto del escritor y periodista. El premio reconoce la pasión por los Sanfermines de algún extranjero ligado a las fiestas populares. "El premio se le entrega por haber recuperado la tradición y la devoción que sentía su abuelo por San Fermín, y por coincidir este año con el 50 aniversario del Nobel de Literatura", afirmó Urmeneta. El galardonado se mostró "contento" por el reconocimiento. "Pienso que el premio Guiri del Año es un gran honor, por mi familia y especialmente por mi abuelo".
volver arriba

Activar Notificaciones