Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SAN FERMÍN 2011

El viernes se repartirán los pases para el encierrillo de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona pone a disposición de los ciudadanos un total de 1.600 pases para el encierrillo, 200 para cada uno de los ocho días en los que tiene lugar este acto. El pase da acceso al recorrido del encierro, con las 21.45 como hora límite para acudir, según ha explicado el Consistorio en un comunicado

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 30/06/2011 a las 09:48
El próximo viernes 1 de julio se repartirán los pases para ver los encierrillos de las fiestas de San Fermín 2011. El reparto se realizará en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, ubicada en la calle Descalzos, 72, a partir de las 8.30 horas. El pase es gratuito y se darán un máximo de dos por persona, hasta agotar los pases existentes.

El encierrillo se celebra del 6 al 13 de julio y lo protagonizan los toros que se lidiarán al día siguiente en la plaza. Los astados son trasladados desde los corralillos del Gas hasta los corrales de Santo Domingo, donde pernoctarán hasta el encierro de la mañana siguiente. El recorrido, de unos 440 metros, se hace en silencio y con poca luz, por el puente de la Rochapea y la cuesta de Santo Domingo.



ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones