Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PAMPLONA

Las presidencias de los festejos de la Feria del Toro 2011 son para...

El alcalde de Pamplona ha dado a conocer la lista de los concejales

  • DN.es Pamplona
Publicado el 30/06/2011 a las 12:56
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha aprobado la resolución por la que delega la presidencia de los festejos de la Feria del Toro incluidos en el programa de Sanfermines de este año. La delegación hace referencia a la novillada, a la corrida de rejones y a las corridas celebradas del 8 al 14 de julio, ya que el festejo del día 7 estará presidido por el alcalde.
Además de la delegación de las presidencias también está aprobado el nombramiento de los asesores artístico-taurinos para los espectáculos taurinos. En 2011 son los aficionados Miguel Reta Azcona, Fernando Moreno Purroy y Josetxo Gimeno Argain.

Las otras siete corridas de toros de la feria se han delegado en tres concejales de UPN, dos de Nafarroa Bai, uno de PSN y uno de PPN.
-El 8 de julio, con toros de Cebada Gago, el presidente será Juan Frommknecht (UPN)
-El 9 de julio, con la ganadería de Dolores Aguirre como protagonista, presidirá Ana Barrena (Nabai 2011)
-El 10 de julio, con astados de Miura, presidirá Javier Leoz (Nabai 2011)
-El 11 de julio el turno será para Juan Moscoso del Prado (PSN) con los Fuente Ymbro
-El 12 de julio, con toros de Victoriano del Río, la presidencia ha sido delegada en María Caballero (UPN)
-El penúltimo festejo, el martes 13 de julio, estará presidido por José María Núñez (PPN) y se lidiarán toros de la ganadería de El Pilar
-El día 14 con Juan José Echeverría (UPN) se cerrará las presidencias con toros de Núñez del Cuvillo.
-La presidencia de la novillada del 5 de julio la ejercerá José Roberto Gimeno y la de la corrida de rejones del día 6, Pedro Bañales.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones