Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGÚN TRIVAGO

Pamplona registra una ocupación hotelera del 95% para el fin de semana de Sanfermines

Las plazas hoteleras que aún pueden reservarse tienen un precio mínimo de 266 euros por noche en habitación doble estándar. El precio medio del mes de junio de una habitación en Pamplona era de 88 euros, según los datos del último estudio tHPI (trivago Hotel Price Index).

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 30/06/2011 a las 10:51
Los hoteles de Pamplona registran una ocupación del 95 por ciento entre los días 7 y 10 de julio, coincidiendo con el fin de semana de las fiestas de San Fermín, según un estudio del comparador de precios de hoteles www.trivago.es.

Para realizar este análisis, se han tenido en cuenta los alojamientos con los que cuenta la capital según Turismo y que se comparan en Trivago a través de las principales agencias de viajes online. El resultado ha sido que, de los 59 alojamientos analizados en la ciudad, tan solo 3 de ellos ofrecen disponibilidad a través de internet entre el 7 y el 10 de julio, según ha explicado el comparador de precios en un comunicado.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones