Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Madrid

Un hombre mata a su padre enfermo en Móstoles por "lástima" para que no sufriera

Al parecer, el hombre se habría intentado suicidar tras los hechos ocurridos

Ampliar Un hombre mata a su padre enfermo en Móstoles por
Un hombre mata a su padre enfermo en Móstoles por "lástima" para que no sufriera
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 10/02/2017 a las 15:12
Un hombre de 43 años ha confesado ante la Policía Nacional que hace unos días mató a su padre, de 82 años, por "lástima" y "compasión" para que no sufriera más al estar enfermo, han informado fuentes policiales.

El hijo de la víctima llamó a las 12.30 horas al 091 para confesar que había acabado con la vida de su progenitor. El crimen lo habría cometido hace "dos o tres días" en el domicilio del anciano, situado en el número 41 de la calle Libertad de Móstoles.

Al parecer, el hombre se habría intentado suicidar tras los hechos ocurridos. Al acudir al domicilio, los efectivos policiales se han encontrado a la víctima en una de las habitaciones y han detenido al autor, quien les habría comentado que mató a su padre "por lástima y compasión" para no verle sufrir más.

Se le ha detenido como autor de un delito de homicidio. La investigación policial correrá a cargo del Grupo VI de Homicidios. Tras comparecer en sede policial, será puesto a disposición judicial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora