Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dieciocho heridos al caer una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

El programa grababa una entrevista con el jugador azulgrana en el campo de fútbol de la Satalia, donde había instalado una grada desmontable

Ampliar Risto Mejide:
Risto Mejide: "No veo 'OT', sería como ver a tu ex tirándose a otro"
  • EFE
Actualizado el 15/05/2018 a las 14:55
Dieciocho personas han resultado heridas leves, dos de ellas menores, al derrumbarse la grada de un plató de la productora Mediaset en el campo de fútbol Satalia de Barcelona para rodar un capítulo del programa 'Chester' de Cuatro, en el que Risto Mejide entrevistaba al futbolista Andrés Iniesta.
Según han informado fuentes municipales, el accidente ha ocurrido poco después de las 12:00 horas de este martes cuando, por causas que se investigan, se ha venido abajo una grada que la productora había instalado para ubicar al público del programa.
En el siniestro han resultado heridas once personas que han sido trasladadas a distintos centros sanitarios, ninguna de ellas de gravedad.
Además, otras siete personas han sido atendidas por los servicios médicos en el mismo lugar de los hechos, pero no han sido trasladadas a un centro hospitalario, según el balance facilitado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Fuentes del FC Barcelona han confirmado que, cuando ha sucedido el accidente, estaba siendo entrevistado en el plató de 'Chester' el futbolista Andrés Iniesta, quien ha salido ileso del siniestro y solo ha sufrido un "pequeño susto".
La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado el campo de fútbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.
Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de fútbol, de titularidad municipal.
El siniestro ha movilizado a varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y a ambulancias del SEM.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora