Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VIZCAYA

Detenido en Mungia (Vizcaya), acusado de agredir sexualmente a una mujer

Los hechos de los que se le acusa ocurrieron durante la madrugada del sábado

Ampliar Un agente de la ertzaintza, en un juzgado.
Un agente de la ertzaintza, en un juzgado.
  • E.P. Bilbao
Publicado el 13/10/2019 a las 12:44
El varón de 45 años de edad detenido este pasado sábado en Mungia (Vizcaya) acusado de agredir sexualmente a una mujer, ha pasado a disposición judicial tras pasar la noche en dependencias de la Ertzaintza, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad.
Los hechos de los que se le acusa ocurrieron durante la madrugada del sábado en la localidad vizcaína de Mungia. Según la denuncia, la víctima, una mujer de 39 años, vecina de Bilbao, fue trasladada por el agresor hasta una vivienda de Mungia donde, sin su consentimiento, se habría cometido la agresión sexual.
Tras denunciar los hechos ante la Ertzaintza, agentes de este Cuerpo, en colaboración con la policía municipal de Mungia, procedieron a la detención del sospechoso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE