Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un hombre herido tras ser acuchillado por un compañero de piso en Bilbao

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Cruces, en Barakaldo, donde le fue practicada una intervención quirúrgica ante la gravedad de las heridas sufridas

Plaza del Hospital de Cruces de Barakaldo.
Plaza del Hospital de Cruces de Barakaldo.ARCHIVO
  • EFE. Bilbao
Publicado el 23/10/2021 a las 12:43
Un hombre ha resultado herido tras ser acuchillado por un compañero de piso en el interior de una vivienda del barrio bilbaíno de San Ignacio, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de este viernes y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Cruces, en Barakaldo, donde le fue practicada una intervención quirúrgica ante la gravedad de las heridas sufridas.
Al parecer, el ataque se perpetró tras una discusión entre el herido y agresor, quien tras asestarle varias cuchilladas, lo dejó tendido en el suelo en estado inconsciente y abandonó el domicilio.
Otras personas, con las que ambos comparten la vivienda, se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Poco después, el agresor fue localizado en la calle Rodríguez Arias, en el centro de la capital vizcaína, y detenido por presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Este hombre, de 45 años, ha pasado esta mañana a disposición judicial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones