Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona

Investigan una presunta agresión sexual a una menor en Igualada

La madre de la joven teme por las secuelas psicológicas de su hija

Ampliar Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para determinar la autoría de los incendios
Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación@mossos
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 03/11/2021 a las 13:52
La madre de la menor presuntamente agredida sexualmente la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre al salir de una discoteca de Igualada (Barcelona) ha pedido ayuda para encontrar a los presuntos agresores de su hija.
En declaraciones a los medios en la entrada del hospital donde está ingresada la menor, ha explicado que la víctima ha sido operada, se va recuperando y que actualmente "se encuentra estable".
Ha expresado que le preocupan mucho "las secuelas psicológicas que puedan quedarle a su hija", y que la niña no se acuerda de nada y que se siente culpable, en sus palabras.
También ha manifestado que los Mossos d'Esquadra le tomarán declaración este miércoles por la tarde para tratar de esclarecer los hechos y avanzar con la investigación, que sigue bajo secreto de sumario.
Investigan una agresión sexual a una menor en Igualada (Barcelona)ATLAS
Según ha publicado 'El Periódico', la chica había ido a la discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
Fuentes municipales han explicado que el martes a las 20 horas una organización feminista convocó una manifestación para "condenar los hechos, rechazar este tipo de violencia y dar todo el apoyo a la víctima y a su familia".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE