Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mossos

Siguen investigando la presunta agresión sexual a una menor en Igualada (Barcelona)

Ampliar igualada
Concentración en Masquefa (Barcelona) para condenar la agresión sexual a una menor en IgualadaAYUNTAMIENTO DE MASQUEFA - @AJMA
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 04/11/2021 a las 12:43
Los Mossos d'Esquadra siguen investigando este jueves la presunta agresión sexual a la menor durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre al salir de una discoteca de Igualada (Barcelona).
Fuentes policiales han explicado que están comprobando las cámaras de seguridad cercanas a la discoteca y al lugar donde fue encontrada la joven, y que están repasando el recorrido que pudo realizar.
También han manifestado que están buscando testigos para poder esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos autores de la agresión sexual, mientras la investigación sigue abierta y bajo secreto de las actuaciones.
En declaraciones a los medios el miércoles, la madre de la menor pidió ayuda para encontrar a los presuntos agresores de su hija, y explicó que le preocupan mucho las secuelas psicológicas que puedan quedarle a la menor.
Según publicó 'El Periódico', la chica había ido a la discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones