Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona

Un muerto y un herido grave en una explosión en Castellcir

Diversas fuentes consultadas apuntan la posibilidad de que la deflagración haya sido accidental, ocasionada por la bombona de butano de una estufa

Ampliar Estado en el que ha quedado la vivienda en Castellcir tras la explosión
Estado en el que ha quedado la vivienda en Castellcir tras la explosión@bomberscat
  • Efe. Barcelona
Publicado el 04/12/2021 a las 11:45
Un hombre de avanzada edad ha muerto esta madrugada y otro, también mayor, ha sufrido heridas de gravedad por la deflagración y posterior incendio que se ha registrado en el interior de una carpintería en el municipio barcelonés de Castellcir.
Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han explicado que se recibió la alerta a las 01:57 horas y que a la deflagración, cuyo origen investigan los Mossos, le ha seguido un incendio en el que todavía se trabaja esta mañana.
El suceso se ha producido en una carpintería ubicada en la calle Major de la localidad, en un edificio compuesto por un bajo y una primera planta.
El fallecido, según los primeros indicios, sería un hombre que se encontraba en la primera planta y que habría muerto por inhalación de humo, mientras que en el local estaba la persona que ha resultado herida grave y que, según han informado fuentes del Sistema de Emergencias Médicas, ha sido trasladado al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.
En el piso de la primera planta se encontraba una tercera persona, también de edad avanzada, a la que se le ha prestado asistencia psicológica pero que no ha resultado herida.
Diversas fuentes consultadas apuntan la posibilidad de que la deflagración haya sido accidental, ocasionada por la bombona de butano de una estufa.
volver arriba

Activar Notificaciones